El embajador de China en Colombia Señor Li Nianping visita nuestro Departamento de Nariño

El embajador de China en Colombia Señor Li Nianping visita nuestro Departamento de Nariño

En su reciente visita al Departamento de Nariño, el embajador de China Señor Li Nianping y su esposa Señora Wu Yuquin conocieron el Santuario de Las Lajas, la laguna de La Cocha, acompañados por la Academia de Historia de Nariño. Disfrutaron del carnaval de Pasto especialmente del magno desfile del 6 de enero, junto con el alcalde de la ciudad de Pasto Señor Pedro Vicente Obando. También departieron gustosos varios momentos con los miembros del Capítulo Pasto de nuestra Asociación de la Amistad Colombo China.
El alcalde le entregó al Señor embajador un decreto en el cual se le declara huésped de honor de la ciudad, y le obsequió unas hermosas muestras artesanales del barniz de Pasto.
Cabe anotar que el Carnaval de Negros y Blancos, ha sido declarado Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, por parte de la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura UNESCO, hecho que enorgullece a los ciudadanos de Pasto, y les otorga la responsabilidad de compartirlo con todos los colombianos y hacerlo visible ante el mundo.
En la foto aparecen el Señor alcalde de Pasto y esposa, el embajador Señor Li Nianping y esposa, y el presidente del Capítulo Pasto de nuestra Asociación doctor Orlando Patiño, en el desayuno ofrecido a los ilustres visitantes, con asistencia de funcionarios del municipio, y la junta directiva del Capítulo Pasto de la Asociación.

Dar una respuesta