IMPORTANTE DELEGACIÓN CHINA VISITA LA ASOCIACIÓN DE LA AMISTAD COLOMBO CHINA

IMPORTANTE DELEGACIÓN CHINA VISITA LA ASOCIACIÓN DE LA AMISTAD COLOMBO CHINA

El día 4 de marzo del presente año, recibimos en la sede de la Asociación de la Amistad Colombo China, en Bogotá, la importante visita del Sr. Ma Peihua presidente de la Asociación de Amistad Chino-Latinoamericana y Caribeña (AACHILAC) y ex vicepresidente de la Conferencia Consultiva Política del Pueblo Chino, acompañado por los altos funcionarios, Sr. Xie Yuan vicepresidente de la Asociación de Amistad del Pueblo Chino con el Extranjero (AAPCHE) y vicepresidente de la AACHILAC; Sr. Ji Yongjun secretario general de la AACHILAC y subdirector general del Departamento de América y Oceanía de la AAPCHE; Sr. He Jianxin: Secretario del Sr. Ma Peihua; Hua Jiaguang subdirector de la División de América Latina y el Caribe de la AAPCHE; Sra. Xiao Xiao funcionaria de la División de América Latina y el Caribe de la AAPCHE.
Al día siguiente, esta delegación china se reunió con la comisión de gobierno del Concejo de Bogotá.
De acuerdo con su agenda, el 6 de marzo, en Medellín, se reunieron con la Agencia de Cooperación e Inversión de Medellín y el Área Metropolitana (ACI), y con las directivas del Concejo de Medellín.
Igualmente, la delegación china departió en un fraternal encuentro con miembros del Capítulo Medellín de nuestra Asociación de la Amistad Colombo China.
El propósito de la visita a Bogotá y Medellín de esta delegación china, fue el de estrechar los lazos de amistad entre los dos países, impulsar los intercambios culturales entre nuestras asociaciones, promover acuerdos entre los gobiernos locales y la búsqueda de hermanamientos entre nuestras ciudades y algunas ciudades chinas.

Dar una respuesta