La Asociación de la Amistad Colombo China felicita al Presidente de China Señor Xi Jinping

La Asociación de la Amistad Colombo China felicita al Presidente de China Señor Xi Jinping

Excelentísimo señor
XI JINPING
Presidente de la República Popular China.
Beijing

Apreciado y respetado señor:

En nombre de la Asociación de la Amistad Colombo China, de su Junta Directiva y de los conciudadanos afiliados a nuestra institución, queremos manifestarle, con profunda emoción, una merecida felicitación por el éxito rotundo obtenido en el XIX Congreso del Partido Comunista de China, celebrado recientemente.
Sabemos con seguridad que los logros gubernamentales que condujeron al éxito del Congreso, se derivan de la sabia dirección que usted ha sabido imprimir a los destinos de las políticas en todos los aspectos del país, como la extirpación de la corrupción, la reducción de la pobreza.
El manejo diplomático en las relaciones con las principales potencias económicas mundiales y de las del resto del planeta, lo han erigido a usted como un timonel de la paz mundial. El respeto absoluto por la libre determinación de los pueblos, de las soberanías nacionales y de su incansable lucha por el mejoramiento del medio ambiente, constituyen un hito ejemplarizante de un verdadero líder político e ideológico. Ojala los planes quinquenales y decadales aprobados por la máxima autoridad de su partido se cumplan a cabalidad.
En Colombia lo recordamos con mucho cariño, después de su visita a este país, antes de ser elevado a la categoría presidencial. Tanto en Bogota como en Cartagena dejo usted la huella de su excelsa personalidad.

Reciba el fraternal abrazo de sus amigos de siempre.

Jaime Moreno

Presidente

Asociación de la Amistad Colombo China

Dar una respuesta